Hicieron posible nuestra mini locura de una manera perfecta. Nos ayudaron desde el primer momento con todo, captaron lo que buscábamos, la sencillez con la que queriamos hacer todo y sin ellas la gestión de los papeles hubiera sido mucho más complicada. Vivimos fuera de la isla y fueron imprescindibles desde la gestión de la cosa más simple como podía ser la peluqueria!
Son parte nuestro día especial y les guardamos un gran cariño.
Nuestras familias también quedaron encantadas con el proceso y el resultado.
Gracias Peggy & Eva por vuestra profesionalidad y cariño, sois geniales!!!
Asun y Victor

Asún & Víctor

Peggy y Eva son 100% fiables, el apoyo imprescindible para nosotros a lo largo de tantos meses de preparación. Son siempre rápidas y profesionales en sus respuestas, pero muy cercanas y saben controlar perfectamente todo el entorno para que tengas la sensación siempre de que no hay problema que no puedan resolver. Negocian precios, aconsejan profesionales con una calidad/precio imbatible y encima se adaptan totalmente a tus deseos y posibilidades. ¡Les pongo un 10 porque no puedo un 12! El mismo día de la boda varios amigos nos felicitaron por la organización y nivel de detalle. Ya las considero dos amigas después de que me hayan aguantado tantos mails kilométricos de madrugada.

Farners&Arnau

No solo sois unas grandes profesionales sino que también sois unas grandes personas!! Gracias por hacer que nuestra boda fuera mucho mejor de lo que hubiéramos podido imaginar. Conseguisteis que cada detalle fuera perfecto, que todo saliera según lo previsto y que se nos pusiera la piel de gallina con cada detalle y cada sorpresa. SOIS INCREIBLES! Mil gracias por todo lo que hicisteis por nosotros

Marianna&Diego

Gracias a ustedes la boda de mi hija ha sido un sueño hecho realidad!!!!
Peggy & Eva no solo sois unas grandes profesionales sino que también unas grandes personas!!
En todo, en cada pequeño detalle, vi todo el amor y la pasión que ponéis en lo que hacéis y …… ça fait la différence!!!
Gracias sobre todo por esto.

Elena

Pieza clave en nuestro día. Desde el primer momento nos hicieron sentir que podíamos confiar en ellas. Nosotros vivimos fuera y hasta un par de días antes no íbamos a la isla. Con ellas todo fue muy sencillo, captaron desde el primer momento lo que queríamos y sus recomendaciones no pudieron ser mejores, nos ayudaron en absolutamente todo que les pedíamos y nos solucionaban los problemas que iban surgiendo con eficacia y rapidez. ¡Peggy y Eva forman parte de nuestra boda!

Víctor