La Organización Completa

Sin lugar a dudas, la primera reunión que tendremos con los novios será la más enriquecedora e importante, ya que tras conocerles un poco más, intentaremos apreciar la verdadera esencia de la pareja para poder reflejarla el día de la boda y crear así un evento único.
Buscaremos los proveedores más oportunos y convenientes en cuanto a lugar de celebración, ágape, fotografía, etc… y con creatividad, diseñaremos cada paso del evento en todos sus detalles: decoración, iluminación, adornos florales…
Después del diseño integral de la boda, el equipo de Essence acompañará a sus novios e invitados a lo largo del gran día, coordinando todas sus pasos y velando así al buen desarrollo del evento.

Coordinación “El Dia de La Boda”

A primera hora, el equipo de Essence empezará con la coordinación de todos los proveedores y les prestará ayuda en caso de que fuera necesario. Repasaremos todos los aspectos del timing comprobando que todo salga de acuerdo a lo previsto. Afinaremos los más mínimos detalles y asistiremos a los novios siempre con amabilidad y delicadeza velando así por su propia tranquilidad.

Tan solo una ayuda

Fieles a nuestro espíritu de ayudar a los novios a organizar su gran día, también prestamos asistencia a los que sólo necesitan afinar algunos detalles.
Tenéis proveedores pero os falta alguno? Tenéis todos los cabos pero no sabéis cómo atarlos? Necesitáis asesoramiento en algún tema? Queréis personalizar vuestro día?
En todo esto y mucho más también os podríamos ayudar…

Eventos Varios

Si estáis pensando en realizar un evento para celebrar una fecha importante como pueden ser un evento corporativo, una comunión, un bautizo, una despedida de soltera, un aniversario, una baby shower... pero no tenéis tiempo o simplemente buscáis una decoración personalizada y original, un lugar adecuado, un catering adaptado..., también os podemos ayudar reparando en todos los detalles para que ese día sea inolvidable.

Decoración

Si lo que que buscáis es una boda o un evento con una decoración especial, unos detalles con clase, una atmósfera envolvente y muy natural, lejos de los artificios de muchas decoraciones de boda que están más que vistas en blogs y revistas, pero que por cuestión de tiempo o simplemente falta de ideas pensáis buscar ayuda, Essence os acompañará en esta labor decorativa …
Adaptaremos vuestras ideas, ambientaremos el lugar, crearemos rincones personalizados.
Disponemos de material y pequeño mobiliario decorativo que nos encargamos de montar el día del evento.

Compartir Vuestra Esencia

No te pierdas la oportunidad por no preguntar...

Contáctanos